Portal de:

CONVOCATORIA CURSOS DE ADMISIÓN EN LINEA

Inicia: 20 marzo 2024
hasta 18 junio 2024

La Secretaría de Educación Pública a través de la Unidad de Promoción de Equidad y Excelencia Educativa y de la Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, la Subsecretaría de Formación y Atención al Magisterio y la Dirección de Formación Continua, de conformidad con lo establecido en el proyecto educativo del Gobierno del Estado de Jalisco y con fundamento en el artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 12 de la Ley Reglamentaria del Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Mejora Continua de la Educación:
C O N V O C A N
A los Docentes que desea ingresar a los diferentes niveles de Educación Básica de escuelas públicas en el Estado de Jalisco, a participar en los diplomados y cursos

Bases

BASES Cuando en la presente convocatoria se mencione de manera genérica a los participantes, docentes, interesados, entre otros, se considerará dentro de la misma, a las y los participantes, a las y los docentes y a las y los interesados; por lo que estas menciones plasmadas en un género se refieren, sin distinción alguna, a todas las personas físicas de todos los géneros, sin preferencia ni discriminación alguna.
I. PARTICIPANTES. Podrán participar:
● Docentes.
ll. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA. Los docentes en Jalisco que desean ingresar preocupados por el éxito de su función educativa, generan exigencias académicas y socioemocionales diversas. El programa del Centro de Actualización al Magisterio Guadalajara de la Dirección Formación Continua, tiene como propósito actualizar los conocimientos, fortalecer las competencias profesionales, crear círculos de estudio, con un mismo fin, mejorar la práctica educativa de la comunidad educativa para lograr un mayor impacto en los aprendizajes sustantivos de nuestros educandos. Es de carácter gratuito, se desarrollará en contraturno en la modalidad línea con apoyo de sesiones sincrónicas en MEET.

Requisitos

III. REQUISITOS PARA EL REGISTRO.
1. Los interesados deberán registrarse en la oferta formativa de su interés en el siguiente link y llenar con los siguientes datos solicitados: https://bit.ly/49Bbxh2 2. Deberán de contar con los siguientes documentos y requisitos con:
● Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
● Clave Única de Registro de Población (CURP).
● Correo electrónico GMAIL.
● Tener disposición, tiempo y compromiso para culminar los diplomados y cursos.
IV. FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN Y DURACIÓN DEL TALLER, CURSO O DIPLOMADO.
1. El periodo de inscripción será a partir de la publicación de la presente convocatoria y permanecerá abierta hasta el dia del evento de cada taller, curso o diplomado.
2. El inicio del taller, curso o diplomado será a partir de lo señalado en punto V de la presente convocatoria.
3. El cierre del taller, curso o diplomado será a partir de lo señalado en punto V de la presente convocatoria

Compartir publicación

También te puede interesar

Scroll to Top