Portal de:

Convocatoria Proceso de admisión 2024 de la Maestría en Educación Básica, en la Universidad Pedagógica Nacional

Inicia: 8 marzo 2024
hasta 21 agosto 2024

El profesional de la Educación Básica profundice en la comprensión de los procesos educativos y desarrolle la capacidad reflexiva para transformar su práctica profesional, renovar y construir conocimientos, desarrollar actitudes, valores y habilidades que integren los saberes propios de su práctica.

Bases

CONSULTAR LA CONVOCATORIA PARA VER TODAS LAS BASES
PRIMERA. – PROPÓSITO. Que el profesional de la Educación Básica profundice en la comprensión de los procesos educativos y desarrolle la capacidad reflexiva para transformar su práctica profesional, renovar y construir conocimientos, desarrollar actitudes, valores y habilidades que integren los saberes propios de su práctica, en el marco de una formación por competencias y sea capaz de elaborar y aplicar proyectos de intervención para la innovación y solución de problemas en los ámbitos de su tarea educativa, con actitud de reflexión y colaboración con alumnos y profesores desde el modelo curricular vigente.
SEGUNDA. – DURACIÓN Y MODALIDAD DEL PROGRAMA. El Programa de Maestría en Educación Básica, se desarrolla en seis trimestres, abarcando un período total de dos años y su modalidad de estudio es presencial.

Requisitos

CONSULTAR LA CONVOCATORIA PARA VER TODOS LOS REQUISITOS

Quienes aspiren a ingresar al programa deberán presentar en el área de Control Escolar de la Unidad de la UPN seleccionada, originales para su cotejo y dos copias de los siguientes documentos:
• Título de licenciatura y cédula profesional o acta de examen profesional legalizada (provisional).
• Certificado de licenciatura (legalizado) con promedio mínimo de 7 siete.
• Acta de nacimiento (copia fiel del libro expedida en el presente año).

Compartir publicación

También te puede interesar

Scroll to Top